Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios para personalizar anuncios y para analizar el trafico. Google recibe informacion sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web se sobreentiende que aceptas el uso de cookies

Articulos de Viviendas Rusticas

Gracias a nuestros lectores por el envio de imagenes

lunes, 14 de diciembre de 2009

COCINAS DE OTRO TIEMPO

...........................


Conseguir un estilo rustico en la cocina es facil y economico.
No hay que contar con mucho equipamiento, pero si mucha originalidad y eficacia al disenar para no convertir este ambiente en un ambiente "antiguo y acartonado", o muy cargado y oscuro.


Para recomendar se diria que maderas nobles y mucho revoque para conformar las areas de guardado y mobiliario sobrio y rustico con poco acabado.

Es muy efectivo tambien, hacerlo algo eclectico, es decir mezclar una luminaria actual con el resto rustico, o las sillas actuales y de diseno con el resto rustico.

Esto logra un rustico mas profesional y moderno.

Respecto de los muros siempre blancos, y los techos si son de maderas oscuras dara una ambientacion un tanto mas pesada o barroca, si no, tambien es posible pintarlo de blanco.




























Por ultimo las cocinas rusticas blancas, mas caracteristicas de los paises nordicos, guardan el encanto rustico haciendolo mas liviano visualmente y mas componible con los ambientes modernos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares