Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios para personalizar anuncios y para analizar el trafico. Google recibe informacion sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web se sobreentiende que aceptas el uso de cookies

Articulos de Viviendas Rusticas

Gracias a nuestros lectores por el envio de imagenes

domingo, 17 de enero de 2010

RECIBIDORES RUSTICOS

..........................

Es muy comun la utilizacion de un recibidor en las viviendas rusticas.
Por lo comun la vivienda rustica no es citadina, entonces en la montana, en el mar, en la laguna, etc. el recibidor cumple una funcion importante.

Es el recibidor el sitio donde se acomodan los elementos de pesca antes de ingresar a la vivienda, o se ubican los esquies que demandan un sitio extra , al igual que los abrigos, es el lugar para colgar las sillas de playa y los toallones.

Es tambien un sitio ideal para apoyar algun elemento mientros se descansa o se espera al otro integrante del grupo, es donde se puede ubicar la lampara de luz exterior y es el ambiente para filtar los vientos, los insectos y demas del exterior.























.

1 comentario:

  1. Aunque mucha gente le quita la importancia al recibidor, creo que es un elemento indispensable que da la bienvenida a la gente, que hace de separación entre el exterior y tu caso, un lugar donde dejar los zapatos, el abrigo, el estrés...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares